Clases colectivas

Prueba SALUFORMA 

Saluforma es un método de desarrollo integral y moderno creado por Salucción a partir de más de quince años de experiencia profesional.  El método Saluforma nace de los ejercicios más eficaces del Pilates, Yoga, Tai Chi. Body-balance, RPG reducción postural, y antigimnasia. El fin es que ganes flexibilidad, fuerza, equilibro y ante todo salud. En Clases reducidadas de máximo 8 personas donde puedes desarrollar y mejorar tu potencial físico, tu capacidad de relajación física y mental guiado por un fisioterapeuta especialista en ejercicio terapéutico. Antes de empezar haremos una evaluación personalizada de tu biometría para saber cuáles son las fortalezas y debilidades de tu cuerpo, y eligiremos un grupo que se adecúe a tus necesidades.

 

Novedad esta temporada

Ante el éxito de los grupos creados pretendemos seguir avanzando creando  nuevos tipos de clases colectivas más cercanas al rendimiento para objetivos que vayan hacia la perdida de peso o hacia el desarrollo más deportivo.

 

Saluforma Avanzado (sport y línea)

Para personas que demanden mayor desarrollo en el apartado de la forma física o en la perdida de peso.  Entrenaremos bajo los conceptos de saluforma e incorporaremos entrenamientos combinados en circuito, core, y ejercicios funcionales. Pierde peso y gana capacidad corporal de una forma divertida y única. Siempre en clases reducidas máximo 8 personas para mantener la especificidad del grupo.