"No tenemos un cuerpo si no que somos un cuerpo". 
 
Jean Luc Nancy 
 
 
Habitualmente se concibe que el cuerpo va por un lado y la mente por otro. La realidad es que para llegar al bienestar, ambos han de estar en sintonía. El tomar conciencia de ambos es nuestra meta.
 
Hay muchas formas de llegar  utilizaremos varios sistemas aplicando lo mejor de cada sistema: mindfullness, y el escaneo Corporal o Body Scan nos permiten averiguar dónde está nuestra tensión corporal. La Meditación Guiada y  la Relajación Sugestiva, nos permite aislarnos durante unos instantes de nuestros problemas para que la consciencia se sienta despejada,. La Programación Neurolingüística (PNL), la hipnosis y el Coaching nos permiten alcanzar metas que hasta ese momento habían sido mudas, viviendo dentro de nosotros mismos en un estado de latencia. 
 
El bienestar emocional que te proponemos en Salucción reside en la liberación de las tensiones interiores para el impulso de  nuestro cuerpo y nuestra mente. Porque pensamos que nuestra naturaleza es crecer y sentirnos plenos, y nuestra esencia es hacerlo juntos.